CURSOS POLICÍA NACIONAL ONLINE

Oposiciones a Policía Nacional en Zaragoza

Academia Miguel Lechuga

preparación online

La planificación del curso de Preparación para las pruebas de acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional de miguelechuga.com, ha sido minuciosamente elaborada y consensuada por los diferentes profesores de este.

El curso esta divido por semanas y temas, cada semana al alumno se le facilitan los diferentes temas que componen el temario, así como herramientas para el estudio de cada uno de los mismos. 

El alumno tendrá acceso a la realización de test de conocimientos, y a diferentes Test Psicotécnicos y pruebas de ortografía a lo largo de cada una de las semanas. 

Se ponen a disposición del alumno diferentes buzones de correo electrónico para la resolución de dudas, así como clases presenciales de periodicidad mensual.

  A medida que nos vamos acercando a la fecha prevista para el examen, se podrán a disposición del alumno nuevas herramientas y exámenes para poder abordar con garantías la prueba.

planificación

Hemos adaptado el temario para garantizar el éxito de nuestras clases online

Acceso total

Todos los alumnos matriculados online tienen acceso a todo el material online del que disponemos: Tests, exámenes, resolución de dudas…

prepárate online

Preparar la oposición a Policía Nacional de forma online es muy fácil con nosotros. Llámanos y te diremos cómo matricularte.

Solicita información sobre nuestra academia

Contacta con nosotros

7 + 7 =

Datos de contacto

Academia de oposiciones a Policía Nacional
Miguel Lechuga

Calle Granada 41 (local)
50007 - Zaragoza